BCN Quark muestra la innovación en Identidad Digital en el Mobile World Congress 2016 – 4YFN

BCN Quark muestra la innovación en Identidad Digital en el Mobile World Congress 2016 – 4YFN

Barcelona, 24 de febrero de 2016. BCN Quark a través de su Partner GFT presenta sus productos dentro del marco del 4YFN del Mobile World Congress 2016. Este congreso que ya se ha vuelto referencia mundial en temas de movilidad, ha atraído a más de 95.000 visitantes, además de conseguir una alta repercusión mediática.

Carlos Eres, Managing Director GFT Spain conversando con el equipo de BCN Quark

Carlos Eres, Managing Director GFT Spain conversando con el equipo de BCN Quark

Los visitantes del Stand de GFT donde se encontraba entre otras Start Up BCN Quark, han tenido la posibilidad de probar los productos de autenticación e identidad digital de Quarking.BCN Quark trabaja desde hace años en dar soluciones seguras de Identidad Digital a través del dispositivo móvil, tecnología que puede usarse a nivel bancario, salud o corporativo.

 

Acerca de BCN Quark

La empresa española BCN Quark fue creada en el 2012. Se trata de una empresa con una alta creatividad en dar soluciones de identidad digital, firma electrónica y seguridad informática a través de una rompedora idea que usa el código QR como medio de comunicación entre el móvil y el ordenador. En los últimos años ha evolucionado su producto y ahora es capaz de utilizar otras tecnologías y adaptarse a cualquier sistema, siempre transmitiendo los datos encriptados punto a punto y por lo tanto con un alto grado de seguridad y privacidad.

 

Para más información puede visitar: www.bcnquark.com

Share this post


Algunos medicamentos pueden generico de cialis comidas realizadas, pero no es el caso de Levitra.