Quarking en el mercado sanitario

Quarking en el mercado sanitario

Prestigiosos Institutos Médicos y Laboratorios Farmacéuticos españoles, dedicados a la investigación y desarrollo de la tecnología en diversas ramas de la salud, optan por la privacidad y autenticidad informática.
Estos centros, entre los que podemos citar la Sociedad Española de Trasplantes, Laboratorios Rubió y el Instituto Roche, por mencionar algunos, han incluido en sus webs una tecnología desarrollada por la empresa española BCN Quark, que propicia la seguridad en la Intranet ante todas las actividades que requieren acceso privado, como la gestión de contraseñas, la inscripción automática a eventos y la obtención de certificados de asistencia.
La alternativa se basa en el uso de una aplicación que propicia un sistema de autenticación fuerte, basado en la tecnología QR.
La aplicación Quarking, disponible para distintas plataformas de teléfonos inteligentes y diversos navegadores, supone una gran mejora en la seguridad, facilidad de uso, las redes y los costos en comparación con otros sistemas disponibles en la actualidad.

Share this post


Algunos medicamentos pueden generico de cialis comidas realizadas, pero no es el caso de Levitra.