Autenticación en web

¿Quieres facilitar a los usuarios de tu web el poder recordar sus contraseñas?¿Quieres aportar un plus de seguridad a las áreas privadas de tus páginas con claves más complicadas?

 

Fácil de usar


El usuario accede a la zona de la web donde se encuentra el área de autenticación y donde verá un código QR quarking, que si se escanea con un lector de QR le llevará al Market.

El usuario se descarga en su móvil la APP gratuita de Quarking. Al ejecutarla por primera vez se crean la clave Master que se encargará de encriptar y desencriptar los datos.

El usuario escanea el código QR, estableciéndo así una conexión segura entre el ordenador y el móvil, consultará la web donde se encuentra y enviará las credenciales.

Fácil de integrar


Integrar Quarking en tu web solo te llevará unos minutos. No requiere cambiar el “core” de tu web, ni acceder a las bases de datos donde se encuentra tus claves. Solo se tiene que integrar un “Script” en donde quieres que salga el QR y añadir unos ficheros de configuración que serán llamados por el “Script”.

Las claves nunca pasan por los servidores de Quarking sin encriptar, por lo que:

  • El secreto queda siempre guardado entre el usuario y la web que lo integre
  • Si existen ataques a los servidores de Quarking, solo se encontrará contenido encriptado
  • Las soluciones de BCN Quark cumplen la LOPD vigente
Algunos medicamentos pueden generico de cialis comidas realizadas, pero no es el caso de Levitra.