Optimumtic, partner de BCN Quark, patrocina gigaTIC 2017

Optimumtic, partner de BCN Quark, patrocina gigaTIC 2017

La empresa especializada en ciberseguridad presentará Trainmotiv en el evento de mayor relevancia en Cataluña en materia de Mejores Prácticas en Gobierno y Gestión de Servicios TIC

El primer módulo de aprendizaje de Trainmotiv en temas de LOPD, RGPD, PCI e ISO 27001 nace de la colaboración de Optimumtic y BCN Quark para optimizar la formación continua en las empresas

El gigaTIC 2017 tendrá lugar el próximo 26 de abril en Barcelona, gracias a la cooperación de itSMF España e ISACA Barcelona. Bajo el lema “Más allá del futuro: Negocio, Tecnología y Robótica”, el evento de este año se centrará en presentar los temas más candentes del sector de la Gobernanza y Gestión mediante casos prácticos y talleres.

Optimumtic, es una empresa líder en consultoría y servicios TIC, asesoría y auditoría de sistemas, optimización de procesos y ciberseguridad. Como tal, acudió recientemente a BCNQuark con la idea de optimizar la formación para empresas en temas de protección de datos. De esta colaboración nace el primer módulo formativo de Trainmotiv; un curso que se adapta al ritmo de los participantes con contenidos de calidad creados y editados por expertos multidisciplinares.

La metodología innovadora de Trainmotiv facilita recordar las materias a largo plazo, gracias a principios básicos de la neurociencia como la práctica distribuida, las temáticas intercaladas, los test prácticos y el contenido multimedia. Esta herramienta formativa utiliza además las dinámicas propias de un juego para potenciar la motivación, el compromiso y el esfuerzo de todos los integrantes de una organización.

Trainmotiv por tanto en este caso ha resultado clave para poder ofrecer una formación novedosa a la vez que eficaz. En palabras de Optimumtic “la seguridad de la empresa empieza en las personas, y su formación es fundamental”.

formación security and compliance

Share this post


Algunos medicamentos pueden generico de cialis comidas realizadas, pero no es el caso de Levitra.